TR Deportes
30.07.2013 | 18:31

Van Tiburones por los tres puntos ante Chivas

Los escualos cierran la concentración en Cancún y se trasladan a Guadalajara para el partido de la jornada tres

Escrito por Redacción
Tamaño del texto
+
-
Ampliar Foto
Con la mira puesta nuevamente en los tres puntos,  los Tiburones Rojos de Veracruz   se declararon listos y concentrados para visitar este miércoles a las Chivas Rayadas de Guadalajara, duelo donde los escualos buscarán seguir por el mismo camino en busca de tres puntos más en la perla tapatía.

Los dirigidos por Juan Antonio Luna llegarán la tarde de este martes a la ciudad de Guadalajara, donde por la tarde cerrarán con su preparación con trabajo ligero previo a este importante encuentro de la jornada 3.

De acuerdo al reporte médico, el panameño Luis Tejada  sigue siendo duda para la escuadra veracruzana debido a sus problemas físicos, quien ya podría ser considerado para este encuentro sería el defensa Jesús Armando Sánchez,  por lo que será decisión del cuerpo técnico si es considerado para este encuentro ante los tapatíos.

La tripleta arbitral para este encuentro estará integrada por Jorge Antonio Pérez Durán, acompañado por José Santana Martínez y José Alfredo López Cruz.

En cuanto al tema de los últimos dos extranjeros, se dice que la dirigencia de los Tiburones Rojos de Veracruz insiste en la contratación del colombiano Christian Martínez Borja del Independiente de Santa Fe, sin que hasta el día de hoy se pueda dar como oficial su incorporación al equipo.

Comenta esta nota