Espectáculos
29.08.2013 | 14:47

Llega a 200 capítulos "Como dice el dicho"

Los actores Karla Cossío y Carlos Gascón interpretarán la historia "No hay pillo que sea simpático"

Escrito por Tomado de Diario La Razón
Tamaño del texto
+
-
Ampliar Foto
México.- Genoveva Martínez, productora del programa "Como dice el dicho", dijo estar muy contenta y orgullosa de que la emisión haya llegado a 200 historias y tenga como padrinos a los actores Karla Cossío y Carlos Gascón.

"(Estoy) muy contenta, feliz y orgullosa, han sido dos años y medio de intenso trabajo que han valido mucho la pena, porque estamos en segundo lugar de rating. Para celebrar este capítulo 200 tenemos como invitados de honor a dos grandes actores que interpretarán el dicho No hay pillo que sea simpático", subrayó la productora en entrevista telefónica con Notimex.

Genoveva comentó que Karla Cossío y Carlos Gascón, junto con el elenco de base conformado por Sergio Corona, Wendy González y Michael Ronda interpretarán una historia en la que mostrarán al público que muchas veces la gente que no tiene buenas intenciones utiliza su encanto para engañar.

"Realmente es un privilegio poder tener este elenco tan maravilloso, Carlos es muy simpático, colaborador, ha sido sencillo porque todos los actores han mostrado profesionalismo; además, nos ayuda mucho la buena disposición, así como la paciencia y colaboración de todos", detalló.

Agregó que también la hacía muy feliz que el programa ya esté a la mitad de la tercera temporada, lo cual indica que está en el gusto de la gente y ello la alienta a seguir con más historias.

Respecto a la oportunidad que se les da a los egresados de la escuela de actuación, así como a primeros actores, la productora expresó que el programa es una plataforma de lanzamiento para los nuevos, mientras que para los ya consagrados significa transmitir sus conocimientos.

"Realmente siempre digo que el programa es una plataforma de lanzamiento para los chicos egresados del CEA, que inician su carrera y al mismo tiempo es un escaparate para muchos actores con una gran carrera. Además, les da la oportunidad, porque a veces no tienen el tiempo para proyectos largos y en esta emisión son pocos días de grabación", precisó.

El capítulo número 200, "No hay pillo que sea simpático" se transmitirá aproximadamente en dos o tres semanas, ya sea martes o jueves, a las 17:15 horas.

Comenta esta nota

Cumbre Tajín 2014, cartelera del 20 de marzo

  • Enviar
1 fotos
Los sherpas abandonan el Monte Everest
Fueron recuperados 13 cadáveres tras el alud del viernes. Tres sherpas siguen desaparecidos entre el hielo y la nieve, y han sido dados por muertos
Aún se desconoce el valor de la marca, subrayó el secretario del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida